sábado, 1 de agosto de 2009

Un pack de tres historias


Tengo muchas cosas que contar!!!

Empecemos por la primera... el jueves por la tarde quedé con una amiga para que nos despidiésemos ya que hasta dentro de un mes no la voy a volver a ver.
La llamé la tarde del jueves a eso de las 2 de la tarde y quedamos a las seis menos cuarto en el parque en el que solíamos jugar cuando éramos pequeñas y en el que quedamos cada día para subir juntas al instituto.
A la hora acordada las dos empezamos a andar hasta Gràcia, la famosa zona nombrada en este blog como mi zona preferida de mi ciudad, empezamos a andar y andar y andar, nos recorrimos todas las calles de esa zona y tomamos algo en un bar a eso de las 7 y media a las 8 y media salimos del bar para dar una última vuelta y dirigirnos hacía la boca del metro, llegamos a nuestra parada a las 9 de la noche, al salir de la boca del metro nos dimos dos besos y un abrazo bien grande y nos dijimos adiós.

En el rato hasta que llegué a mi casa estuve pensando en lo mucho que quiero a esa persona, en las horas y horas que pasaría con ella hablando o en silencio porque sin decir nada ella y yo ya lo decimos todo, en todos los buenos momentos que he pasado junto a ella y aunque también han habido malos recuerdo todo mi tragicomedia junto a ella perfecta.

Nunca va a leer esto, pero se lo dedico porque lo merece por lo bien que me hace sentir cuando estoy decaída, por hacerme reír, por curarme cuando me hago daño y por simplemente estar ahí. Gracias Alba.




Ayer fui a trabajar por última vez, por fin he acabado!!! después y para celebrarlo me fui al videoclub y me alquilé El resplandor, magnífica película pensaba que me iba a dar más miedo pera la verdad es que solo cerré los ojos una vez.
Por la tarde devolví la película y fui con mi madre a comprar algunas cosas, después fuimos a casa y esperamos a que llegara mi padre para ir a cenar fuera, cuando íbamos hacía al restaurante nos encontramos a una chica que había trabajado con mi madre y a la que todos queríamos mucho, hacía muchiisimo tiempo que no la veíamos y en menos de 15 minutos nos pusimos al día de todo y nos despedimos.
Al llegar al restaurante al que solíamos ir pero que hacía tiempo que no comíamos allí nos saludó el camarero tan majo como siempre y nos preguntó como estábamos y como no, comimos de maravilla.
Al salir del restaurante fuimos a ver Harry Potter y el misterio del príncipe al cine, me encantó la película y aunque peor que el libro tiene grandes dosis de amor, humor e intriga.

Cuando íbamos hacía casa a eso de la una de la madrugada nos encontramos a un amigo nuestro de toda la vida, y aunque sabíamos que en dos días nos vamos a volver a ver estuvimos hablando en la calle durante media hora!! nos despedimos y nos dirigimos a casa sin encontrarnos a nadie más.

Es raro que toda esa gente a la que quieres tanto, aunque no los veas cada día, aunque solo te sirvan la comida o aunque sean tan habituales en tu vida, estén allí. Cuando menos te lo esperas.





Hoy he ido de excursión con mis padres, en principio íbamos a ir a la playa pero el día se ha despertado muy nublado y hemos decidido ir a la montaña de Montserrat, hemos dejado el coche en el pueblo de abajo y hemos empezado a caminar por cuestas increíbles, por lugares llenos de piedras, por escaleras interminables... y al cabo de dos horas hemos llegado para comernos los bocatas tan buenos que había preparado mi madre. Al cabo de una hora hemos empezado a bajar pero en vez de por pistas hemos ido por carretera, unas dos horas más.



Ahora estoy hecha polvo, ya me he duchado y ahora seguramente iré a cenar.

Me lo he pasado muy bien con mis padres, esta excursión me ha servido para darme cuenta de que:
1. Puedo
2. Soy fuerte mentalmente
3. La compañía es lo mejor cuando algo se te hace difícil
4. Que no he podido tener mejor compañía



Serán tus ojos verdes de ciencia ficción

No hay comentarios:

Publicar un comentario