viernes, 7 de agosto de 2009

Rumbo a Nueva York


¡Qué revuelo hay en mi casa! que si la ropa para el viaje aún está en la lavadora, que si no encuentro la llave del candado, que si las cámaras no están cargadas... con este estrés hasta el perro se ha puesto malo y no es coña (Sí, el aire acondicionado también acatarra a los perros).
¿Y este revuelo a que se debe?, este revuelo se debe a que mañana mis padres y yo vamos a coger un avión con destino... ¡Nueva York!.
Sí, tras muchos meses de insistencia parece que ésta va a dar sus frutos y que voy a poder realizar el viaje de mis sueños.
Veré el Empire States, la estatua de la libertad, el puente de Brookling, la casa de Friends... bufffff y más cosas!! prometo que cada día voy a escribir lo que he hecho y ya lo iré colgando ;)

Y aunque supongo que es evidente hoy me siento muy en comedia y muy en lo alto de la montaña rusa!!!!

Start spreadin' the news,
I'm leavin' today
I want to be a part of it,
New York, New York...

3 comentarios:

  1. Que guay, la casa de Friends!, seguro le sacaras fotos, no?, las colgaras en el foro, verdad?, me encantaria verla!. ;)

    Bueno ya habrá tiempo, a disfrutar peque!.

    Cuidate mucho!.

    Se te hechara de menos en el foro!. Vuelve pronto!.

    ResponderEliminar
  2. Pásatelo muy bien. Ya nos contarás que tal. Que esa ciudad es una espinita clavada que tengo pero no quiero ir sin una persona especial a mi lado jeje. Besos!

    New York, Neeeeeewwwww Yoooooooorrrrk!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡OOOOH!!!
    Por fin una Ariana viajará a NY.
    ¿sabes? es mi sueño de siempre. Ahora, viendo mi mala experiencia con los aviones, desisto.
    Te cedo el puesto de lograr ese sueño.
    Si con los tocayos pasara lo mismo que con los gemelos, al menos podría sentir la ciudad por tus ondas tocayísticas.

    un besín

    ResponderEliminar