domingo, 2 de agosto de 2009

Sin definición



El día empezó mal, ya nada más en la primera hora del día 2 de agosto estaba tirada en la cama, con calor y sobretodo pensando en una persona, a alguien a quien quiero tanto que me hace llorar.
Cuando era pequeña me preguntaba qué era estar enamorada de una persona, ahora lo sé, estar enamorada de una persona es llorar por la noche al pensar en ella y que a la mañana siguiente se te dibuje una sonrisa estúpida en la cara cuando la ves, aunque no te dé los buenos días.

Y esto me pasa desde hace 4 años. Anoche empecé a llorar cuando imaginaba el momento en el que le diga todo lo que siento por él, estuve un buen rato así, hasta que decidí ponerme a leer para "olvidarlo".
Esta mañana he sonreído cuando he visto que iniciaba sesión en el msn, aunque él no ha establecido ninguna conversación conmigo.

No puedo olvidar todas las miniconversaciones que hemos tenido ni puedo olvidar tampoco las largas horas que me he quedado mirando tu pelo ni lo atontada que me he quedado mirando tus ojos otras tantas veces.
No me duele que no sientas esto por mí, lo que me duele es que ni siquiera lo imagines.


La otra parte del día en la que él no ha sido protagonista es... bastante ralativa.
La mañana ha sido buena, he ido con mi madre a dar un laaaaargo paseo de dos horas, hemos hecho la comida y como hacerla porque sí es tontería, nos la hemos comido.
Después he visto la peli: Tienes un e-mail y he hecho bici, me he duchado y me he arreglado para salir a cenar... este ha sido el problema, me ha sentado mal la cena, a ver... he cenado un poco bastante y me ha entrado remordimiento así que al llegar a casa he hecho bici, resultado: Se me ha revuelto el estómago.


Resumen de cómo ha sido el día... no lo sabría decir.




Yo sé que la sonrisa que se dibuja en mi cara tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada



1 comentario:

  1. La verdad es que luego viendo el video en casa me estuve riendo bastante jajaja. Por cierto el compañero es tu ídolo jajaja.

    En cuanto a tu post...efectivamente. Estar enamorada es eso, llorar por las noches a no ser que estés con la persona que amas. Teimpo al tiempo ;) Besos! YAni ;)

    ResponderEliminar