martes, 4 de agosto de 2009

Gracias a una amiga especial y Felicidades a un amigo lejano


Estos dos días han sido un poco.... pfff no han sido gran cosa. Ayer lunes mi madre empezó las vacaciones así que la tranquilidad de la casa solitaria se me ha acabado, ya no sonará la música a tope, ya no me levantaré a las tantas, ya no podré picotear lo que quiera, ya no podré pasarme horas y horas en el msn... pero bueno, tampoco se está tan mal, excepto hoy por la tarde que se ha esfumado toda la armonía que teníamos.
No se por qué pero es que a veces me saca de quicio, al parecer soy yo quien la estresa y la pone nerviosa pero si lo pienso ella también me pone así o aún pero me pone de mal humor y eso sí que no lo soporto.

Cuando estoy así lo que suelo hacer son varias cosas, me camuflo en el submundo que es Internet, miro Friends, hago bici o me pongo la música del ipod a tope, hablando de música, la noche pasada estaba en mi cama escuchando música cuando de repente me emocioné, ese día había tenido un buen día, no tenía quejas de nada y escuchando una canción que me encanta empecé a derramar alguna lagrimilla, esto no es la primera vez que me pasa y por eso pienso que la música es de las mejores cosas que tenemos en este mundo, con ella caminamos por la calle, con ella salimos de juerga, con ella podemos tener nuestro primer beso, con ella podemos emocionarnos como tontos, con ella podemos aumentar nuestro ritmo cardíaco en una peli de terror.... la música es el conjunto de sentimientos que podemos tener expresados a través de instrumentos o voces y eso es.... maravilloso.
Recuerdo la navidad pasada cuando estaba en Convent Garden (Londres) y descubrí un rincón donde había una persona tocando con una guitarra y cantando la famosísima canción de The Beatles, All you nees is love. Allí estaba ese hombre cantando rodeado de un montón de personas sentadas en redonda cantando a la vez mientras las luces de navidad lo iluminaban todo, esa escena me enamoró.

¡Por cierto! hoy es el cumpleaños de un chico al que conocí por casualidad en el yahoo respuestas y del que me hice muy amiga, él está a 10 horas de mí en avión y hace mucho que no se de él y aunque sé que nunca va a ver esto le deseo un muy feliz cumpleaños. ¡Felicidades!.



There's nothing you can do that can't be done

1 comentario:

  1. La música es lo mejro que podían haber inventado. Sin ella la vida sería muy dificil, además de terriblemente aburrida.

    Un beso y cuidate!

    ResponderEliminar