sábado, 22 de agosto de 2009

Un nuevo lugar





Todos tenemos un lugar que, aunque no lo sepamos, nos reconforta por dentro, ese lugar puede estar en tu casa, al lado de ella o a miles de quilómetros, pero cuando piensas en él notas como tu cuerpo se relaja y fluye una alegría y una actitud positiva por tu cuerpo que ni tú mismo sabías que tenías.

Hace poco descubrí el mío, había pasado muchas veces por ahí pero nunca llegué a entrar, el otro día mientras corría me dio por darme una vuelta por allí y acerté, me senté en un banco, descansé, me puse buena música en el ipod y contemplé el paisaje. Estaba debajo de un enorme árbol, delante tenía césped y flores y si alzaba la vista hacía el horizonte se veía con claridad la montaña de Montjuic y el MNAC.

Después de esto seguí corriendo por ese lugar, mientras observaba que no había absolutamente nadie, me sentía muy bien. Salí y volví hacía casa contenta de haber descubierto un sitio donde puedes ir al estar enfadada para desahogarte, al estar triste para alegrarte o al estar eufórica para expresar esa euforia.


Quiero encontrar mi sitio, sólo encontrar mi sitio.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario