miércoles, 26 de agosto de 2009

Recordando


Que lleve tanto tiempo sin actualizar el blog significa dos cosas, o bien que las cosas me van muy bien y no necesito desahogarme o bien que me da mandra. En este caso es la primera.

Llevo unos días muy bien, mi madre ya ha empezado a trabajar así que en casa estamos mi padre, mi perro y yo. Estoy bien con ellos, no estoy mucho con mi padre porque últimamente no paro y estoy como siempre con mi perro.
Estos días me he acostumbrado a salir a correr por las mañanas y aunque da mandra después estoy satisfecha conmigo misma, también estoy leyendo los libros que tengo de deberes, estoy volviendo a estudiar mates y estoy volviendo a escuchar una música que hacía tiempo que no escuchaba.

Parece que todo está últimamente a favor mío (ya era hora).

Ayer por la noche cuando no podía dormir me puse a mirar fotos que tengo en el ordenador desde hará un par o tres de años, es algo que me encanta, me gusta mucho mirar las fotos en las que salen mis mejores amigos, mi familia o yo misma.
Me gusta ver como vamos cambiando, me gusta recordar lo que estaba pensando mientras me hacía la foto o intento recordar, también, quien la tomaba.



Sí, soy de estas personas a las que le gustan las fotos, antes no me gustaba salir en ellas, pero ahora he de reconocer que me gusta que me hagan fotos, no por el hecho de que me guste mi físico y tal sino por tener un recuerdo de un momento, unos días, unas semanas o unas horas de mi tragicomedia.

También me gusta ver fotos antiguas en las que salgan mis abuelos cuando eran niños o ver las fotos que se hacía mis padres en sus primeras escapadas románticas cuando aún eran unos niños.

Pienso que aunque solo es algo material, los álbum de fotos son una pieza muy importante en el puzzle de una casa y que si hubiera algo que tuviera que salvar de un incendio sería los álbum, porque ellos, tienen retratados momentos y vivencias de la vida de mis amigos o mi familia, tienen momentos tristes o momentos bonitos, pero son eso, momentos, imágenes de momentos y estos son los que poco a poco van creando y haciendo una vida.


Solamente oír tu voz, ver tu foto en blanco y negro, recorrer esa ciudad, yo ya me muero de amor...




No hay comentarios:

Publicar un comentario