domingo, 13 de diciembre de 2009

Demasiado tiempo....


¡Madre mía! hace tanto que no escribo aquí! y tengo tantas cosas que contar!!
Ya está aquí la navidad! hoy he puesto ya los adornos en casa y se respira ya un ambiente con aire de vacaciones y relax (síííí´solo 7 días laborables!), este año tampoco me toca tener que estudiar para recuperaciones, la verdad es que estoy muy contenta con las notas, tengo una media de 8, no me da para lo que quiero estudiar pero me abre muchas otras puertas.


Pero vamos a lo que importa (y lo que quieren saber las marujas) tema chicos, bien pues tengo un gran abanico jajaja, vamos a ver.... está el de siempre, el platónico, el único, inigualable, irresistible (como un bombón ferrero rocher XD) a él le estoy superando poco a poco pero aún sonrío cuando le veo, aún río cuando el ríe, aún me quedo embobada con sus ojos y aún digo tonterias cuando me habla.... no lo he superado, ¿verdad?. Bien, hay uno nuevo que en la anterior entrada introduje, es simpatiquísimo, agradable, divertido, nada chulito, a mi me parece guapo y tiene novia, sí... así es, tiene novia así que voy a ir descartándolo. Después le sigue otro al que le gusto (siii por fin gusto a alguien) pero a mí no me gusta en absoluto ni su interior ni su exterior así que he sido precavida y antes de que se me declarara ya le he dicho lo que hay (con buenas maneras por supuesto) y por lo que respecta a tema chicos ya lo he explicado todo.

También me he atrevido con una de las cosas que hacía muchísimo tiempo que quería hacer pero que nunca di el primer paso... ahora hago teatro. No sé si soy buena o mala, lo que sé es que me lo paso genial, que me relajo, olvido los problemas y disfruto siendo lo que no soy, en Junio estreno obra...a ver que tal!!


Bueno, en dos meses tampoco me ha cambiado tanto la vida. Siento haber dejado de lado el blog y espero seguir escribiendo lo más continuado que pueda aún me quedan explicar cosas como nuevas amistades, viajes que he hecho, asuntos familiares y tal... pero lo iré administrando.

No sé si seguirá alguien consultando de vez en cuando este blog o si ya habré perdido a los pocos lectores que tenía... de todas formas, he vuelto y esta vez me quedo, lo prometo. ;)





After my dreaming I woke with this fear, What am I leaving? When I'm done here...

1 comentario:

  1. Tanto tiempo, siiiiiiiiii, teneis razón. Sobre los chicos, hombre, haberlo tratado un poquillo más de tiempo, talvez hubiesen congeniado. Las apariencias y primeras impresiones suelen ser engañozas, creeme.

    Y sobre lo del teatro, que guuuuuuaaaaaayyyyy, ¿de que haces en la obra?. A mi me mola el teatro, ahi si que hay sensibilidad, naturalidad y verdadera calidad interpretativa. Ya contarás más sobre eso.

    Saludos!. ;)

    ResponderEliminar