miércoles, 16 de diciembre de 2009

Tiempo congelado


Con el frío que hace en Barcelona, las luces de las calles, el árbol de navidad que tengo en casa y los villancicos que siempre suenan cuando entro en la Illa diagonal, hoy 16 de diciembre me pongo el chip navideño.

Como cada año ya estoy pensando en que regalar, en que preparar para las cenas, en si este año me toca el gordo, en que he de controlar el tema de los turrones y las neulas y proponiéndome poder comerme todas las uvas MASTICÁNDOLAS que siempre las engullo como un pato!.

Pero aún, en realidad, no es navidad y por lo tanto aún tengo clases. Los días se hacen eternos, son aburridos y nadie tiene ganas de hacer nada, son unos días para quedarse metidita dentro de la cama y perderte por los muelles del colchón mientras el edredón no deja pasar nada de frío.... es la mejor sensación del invierno!, eso y las duchas calentitas como la que acabo de hacer.

Ahora iré a cenar, después veré House y me meteré en la cama deseando que mañana sea un día mejor y más divertido que los que le han precedido. ¡Qué aproveche la cena!




Porque el olvido es chinarse las venas, perder la primavera buscar lo perdido, quitarse los muebles de la cabeza, soñar que despiertas en un barco hundido...

1 comentario:

  1. Hola Ari! se te echaba de menos por estos lares, estoy feliz de que las cosas te vayan bien. si que estuve en el consuelo, en la sesión de las 8:30, hubiera sido bonito poder vernos aunque sea para saludarnos, ¿verdad? hacía tanto tiempo que no salía a la calle, que entre ver a Berto y la senscion de salir y andar, fue un dia maravilloso. ya me han dado el alta ais que he vuelto a trabajar, pero me tratan con cariño en la redacción asi que sigo haciendome la convaleciente un poco, es genial!

    un saludo, y cuidate mucho!

    ResponderEliminar