viernes, 25 de diciembre de 2009

Reuniones familiares


Estoy llena, no puedo más y no, no estoy llena ni de ideas ni de amor ni de dinero, no.... ¡estoy llena de comida! creo que en un día de navidad como lo que como en dos días normales, pero es que los canapés, los canalones de mi abuela, el pescado de mi madre, los turrones, los bombones... no tienen precio!

Anoche celebramos la nochebuena en casa, vinieron mis abuelos y mi tía abuela, al principio el ambiente estaba frío, triste... pero después cuando ya íbamos por el segundo plato la cosa se empezó a animar, me lo pasé bien y otra vez me quedo con que puedo pasar la navidad con mi familia y que eso ya es poder decir mucho.

Este año Papá Noel se ha portado muy bien, me han gustado todos los regalos y lo mejor de todo es que ninguno de ellos me lo esperaba así que han sido continuas sorpresas, también estoy muy contenta porque los regalos que he hecho han gustado mucho y ese es uno de los mejores regalos que pueden haber.

Hoy hemos ido a comer a casa de mi abuela para celebrar el día de Navidad, como cada año nos hemos reunido con unos primos a los que sólo vemos una vez al año así que no había ni complicidad, ni buen ambiente, ni nada sólo unos silencios incómodos, pero al acabar la comida hemos ido a hablar un rato mi prima y yo (ella tiene 3 años menos que yo) ella siempre ha sido bastante rara, de pequeña jugábamos mucho juntas pero por distintos motivos nunca llegué a sentirme totalmente a gusto con ella, pero hoy ha sido distinto, nos hemos puesto a hablar y ya no hemos parado, se puede decir que ella ha salvado mi comida de Navidad.

Aunque puede parecer ahora que no, he de decir que quiero y adoro a mi familia, cada uno tiene su rol y si falta alguien el cuadro está incompleto y al igual que en la foto cada mano forma un árbol de navidad en mi familia cada uno pone su mano para crear todos junto la navidad.


Y gracias fue tan bonito por darme tanto cuando era niño, y gracias lo necesito lo llevo dentro y va conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario