domingo, 20 de diciembre de 2009

Amigos, familia y regalos



Ayer sábado fue un día completo.

Por la mañana quedé para desayunar con Jordi, estuvimos hablando todo el rato aunque a menudo me sentí algo incómoda, él es muy distinto a mí, tiene un estilo diferente de vestir, no escuchamos la misma música, su comportamiento también es distinto al mío.... etc etc...... pero le considero mi mejor amigo y sabe muchiisimas cosas de mí y espero yo también conocer muchiisimas cosas de él.

Al mediodía fui a comer a casa de mis abuelos, donde disfruté de mi prima y del cariño típico de la familia.

Y por la noche vinieron a cenar unos amigos, pensé que iba a ser más aburrido pero anoche me lo pasé realmente bien.


Hoy ha sido un día mucho más tranquilo, me he levantado a las 12 del mediodía, me he duchado y he ido de compras navideñas... lo reconozco aunque haya un montón de gente en las tiendas, a pesar de las largas colas para envolver los regalos, a pesar de la calor, a pesar del agobio de aguantar las bolsas, abrir el bolso, buscar el monedero, sacar el dinero, comprobar el cambio, guardar el cambio, coger el tique, guardarlo, guardar el monedero, cerrar el bolso y amontonar otra bolsa más..... me encanta salir a comprar los regalos navideños. Me gusta hacerlo totalmente sola y pensar si a la otra persona le gustará o no, la cara que pondrá, cómo envolverlo, qué escribir en las postales... lo adoro!.


Este año a mi madre le he comprado una tetera china (que no de los chinos) con 4 tacitas para tomar té y una cajita con amuletos, tarjetas, indicaciones etc... para mantener en feng shui en el hogar (a mi madre le gusta mucho todo el tema budista) y a mi padre le he comprado unos guantes para bicicleta (qué difícil es comprar unos simples guantes!! guantes con protección en las yemas, sin dedos, con doble capa térmica, talla S, M, L, XL, XXL, XXL!!!) y un surtido de bombones de la chocolate factory.

Espero que les guste tanto como a mi me ha gustado comprarlos!!!


Bueno, la semana que viene solo son laborables dos días y como ya tengo puesto el chip de vacaciones no pienso hacer absolutamente nada.



"La película no se acaba hasta que pone fin"- Love actually (2003)

No hay comentarios:

Publicar un comentario