lunes, 14 de diciembre de 2009

Sin pena ni gloria


Hoy ha sido un día raro... ha empezado mal, ha continuado bien, después normal tirando a mal y en los dos últimos minutos ha mejorado mucho, tiene que ver con un nuevo hombrecito.... Sí.

Por la mañana me encontraba mal (llevo arrastrando una gripe que pille en Madrid y que me impide separarme de un kleenex), estaba negativa, todo me salía mal, las personas estaban secas conmigo, quería estar sola. Después he empezado ya a reírme, a ser yo. Más tarde ha venido el aburrimiento en persona y me ha azotado con sus grandes manos y cuando ya era la hora de volver a casa he mantenido una mini-conversación con la nueva personita que me regala sonrisas y hace que todo sea más ameno.

Un día lleno de tragicomedia, de caídas, de subidas, de bajadas en picado y de subidas en tirabuzón.


Ahora estaba hablando con Jordi, un chico que conozco desde los 2 años, hasta hará un año llevábamos 7 años sin saber el uno del otro... y ahora dentro 5 días le voy a ver, en poco más de un año se ha vuelto a convertir en mi mejor amigo, la persona en la que confío todo, con la que río, con la que me desahogo, con la que hago de psicóloga, de profesora, la persona con la que disfruta todas los diálogos de msn como si esa fuera la última. Nos vemos el sábado Nillo ;).


Bueno hasta aquí mi "gran" día, espero que mañana sea más interesante o me parece que el aburrimiento me volverá a zurrar pero esta vez bien.



Que Zozobra, Que Ironía, Que Desidia, Que Desilusión
Que Hastió, Que Aburrimiento.

1 comentario:

  1. Que mejor consuelo que alguien en quien poder confiar. Nunca descuides la amistad de esa valiosa persona o podrias arrepentirte. :S

    Ya me estaba resultando raro no leerte. Bezaaaaaaso!. ;)

    :P

    ResponderEliminar