miércoles, 2 de septiembre de 2009

Dos personas detrás de dos pantallas


Hacía unos cuatro meses que no hablaba con él, le había enviado correos, le había felicitado por su cumple y cómo no, había pensado en él, pero no sabía ni siquiera si él lo hacía por mí ni si estaba bien.

Ayer por la noche, cuando fui a comprobar mi correo le vi, vi que estaba conectado! me puse entre nerviosa y contenta e hice click en su foto del msn.

Cuando empezamos a hablar le noté distinto, no era el mismo de siempre, estaba más callado, reservado y distante... pero, y por suerte se me apagó el ordenador de repente y cuando lo volví a encender fue como si hubiera reiniciado nuestra amistad, él ya era el de siempre.

Enseguida me empezó a explicar las cosas que le pasan o que le rondan por la cabeza, lo que le hace feliz y lo que le apena, sus inseguridades y deseos... y como lo nuestro es una calle de doble sentido yo hice lo mismo con él.

Él es una persona de la cual no conozco su voz, no sé como es físicamente ni sé como va vestido cuando hablo con él pero él es una de las personas con las que más a gusto me siento hablando o placticando que diría él.

Nos pasan casi las mismas cosas, pensamos igual y hasta muchas veces escribimos lo mismo al mismo tiempo.
Empezamos a hablar y no paramos, empecé a hablar con él a las doce de la noche y me fui a dormir a las cuatro de la mañana aunque no tenía sueño ya que con él se me olvida todo, hasta que tengo sueño!

La manera en que le conocí es bastante curiosa y le he de dar las gracias al iluminado que tuvo la idea del yahoo! respuestas, sí allí es donde le conocí, hice una pregunta que necesitaba una respuesta muy ardua, nadie la contestaba y él fue el único que lo hizo, su contestación era tan larga que me tuvo que enviar un e-mail con ella porque superaba el límite de caracteres de yahoo! respuestas. Y entre e-mail y e-mail empezó todo.


Ayer le hice la pregunta del millón -¿Por qué no vives en Barcelona?
Sé que si él viviera en Barcelona y no a 9 horas de vuelo de mí seríamos muy buenos amigos, porque nos entendemos a la perfección y me ha ayudado muchas veces.

A veces me pregunto si no quiero algo más con él, cosa que resulta imposible y seguramente sería muy complicado, pero si para cada persona hay una alma gemela yo sé que la mía está en Méjico y sé que él tiene la suya en Barcelona.

Gracias por todo Eddie. Esta te la dedico a ti, aunque no la vayas a leer nunca.
Besos!






These words are my own, from my heart flown, I love you I love you I love you...

1 comentario:

  1. Que genial Ari!. Hola de nuevo!.

    Sabes!, eres tan afortunada, llevo mucho tiempo buscando a "mi complemento perfecto" y no digo pareja sentimental, sino una amiga o amigo con el cual compartir "todo", "absolutamente todo" y aún no lo he encontrado, aún no me lo ha mandado Dios, aún no alcanzo al destino para pedirselo, desearia encontrarl@ de todo corazón.

    Nunca desistes a pesar de la distancia, porque el alma tiene alas y puede llegar tan alto como al mismo cielo y tan lejos como al infinito, a tu querida España ya ha llegado, talvez no te has dado cuenta, el máximo valor de la amistad lo representa los "sentimientos, emociones". Algún dia pasará lo que más deseas y lo que más necesitas!.

    Mientras tanto disfruta y aprovecha mucho lo que teneis peque, porque en verdad te lo digo: eres una de las afortunadas entre millones.

    Besos!.

    Friends forever!. Chandler forever!. :P

    ResponderEliminar