sábado, 5 de septiembre de 2009

Una de cada




Ayer tuve una reunión en el instituto ya que este año voy a empezar el bachillerato, nos explicaron cosas y "conocimos" a los nuevos, lo pongo entre comillas porque no sé porqué en ningún momento llegamos a hablar con ellos. Vamos a ser 17 en mi bachillerato, el científico, de los cuales solo 10 somos ya antiguos alumnos.
Está claro que a partir del día 14 (cuando empiezan las clases) una parte de nuestra vida va a cambiar, para bien o para mal eso ya se verá.

Pero lo mejor de ayer fue volver a ver a todas las personas, tenga relación o no con ellas. Volví a ver a mis amigas y lo único que hicimos fue hablar y hablar y hablar y casualidades del destino me crucé tres veces con esa personita a la que tanto quiero.

Un fantástico día, la verdad.


Pero no todo son rosas en la tragicomedia, llevo un par de días muy preocupada por una persona, él no me conoce pero le podemos ver cada día por la tv, hace un tiempo dijo que tenía una enfermedad de la que informándome he leído que solamente el 20% de quienes la sufren superan los 5 años de vida desde que se la diagnostican.
Él es una persona que es bastante odiada por la gente, pero a mí desde que está allí (hará unos 7 años) me ha caído muy bien, dice lo que piensa, es divertido y en mi opinión realiza muy bien su trabajo.

Desde aquí le deseo lo mejor.
Ánimo.



Imagine me and you, I do....

2 comentarios:

  1. Suerte para el nuevo año. Te va a ir de lujo estoy segura. Yo también hice el científico (biosanitario) y la verdad es que hay que estudiar, no te lo voy a negar, pero también me lo pasé muy bien. Hay tiempo para todo, el truco está en saber administrarlo y ser responsable de él. Si tienes eso, tienes mucho ganado ;)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¡cuanto tiempo! estoy de acuerdo con Yanire, te va a ir de lujo, el truco está en una buena agenda y organización, mucha organización. Mucha suerte y besos

    ResponderEliminar