domingo, 10 de enero de 2010

Cambios


Parece que año nuevo vida nueva ya no va a ser un simple dicho en lo que a mí respecta.

Para empezar he cambiado mi habitación, la he decorado más zen con velitas, incienso, cojines etc... ahora me transmite muy buenas vibraciones y es un sitio donde me siento realmente a gusto, finalmente creo que he encontrado una personalidad que tenía escondida en mí y la he retratado en mi habitación.

Hace unos días le detectaron a mi madre VPH de alto riesgo, es decir, tiene un riesgo alto de sufrir cáncer de útero, ahora ha de hacerse revisiones cada seis meses para así si se detecta un cambio en las células se pille a tiempo y con una pequeña intervención quirúrgica arreglarlo todo. Contado así no parece grave pero yo me he preocupado mucho ya que mi abuela materna murió de cáncer de vagina y hay bastantes casos de cáncer en mi familia y gente de mi alrededor y sólo pensar que mis padres y yo tuviéramos que pasar por el calvario de esa enfermedad se me cae el mundo encima. De todas formas, ya estoy mucho más tranquila.

El viernes empecé las clases, ahora hemos pasado de ser 16 personas en la clase a ser 36... ¡Con lo que a mí me gustan las multitudes!......... es muy raro todo, me siento algo incómoda y las clases son muy ruidosas. Tampoco conozco a muchos de mis compañeros nuevos y dudo que ellos se molesten en preguntar cómo me llamo.... de hecho, no sé si ni si quiera me habrán visto.

Aunque parece que todo lo que explico es malo he de decir que me encuentro muy bien y que he aprendido algo nuevo: Si el problema tiene solución para qué preocuparse y si no la tiene para qué te vas a preocupar, ¿simple verdad?.

Vamos a poner un poco de sal a esta entrada.... el mismo viernes que retomé las clases volví también a clase de guitarra, con mis dos mejores amigas y el mismo profesor... pues no sé si fue sensación mía (lo más seguro) o entre él y yo había bastante... mmm cómo decirlo... química.

Bueno, sé que esta entrada no tiene ninguna organización y que nada de lo que he explicado está relacionado entre sí pero... es imposible no relacionar la salud con el amor, imposible no relacionar el amor con la amistad y es imposible tratar estos temas en mi cabeza sin un buen lugar acorde a mi personalidad en el que relajarme y meditar. Relacionado.



Sé que las ventanas se pueden abrir, cambiar el aire depende de ti...

1 comentario:

  1. Hola Ari, antes de todo, me alegro que hayan detectado a tu mamá pronto su problema y así no tenga complicaciones en el futuro, dale un beso enorme.

    No leí el libro, pero mañana mismo voy a buscarlo porque ya me ha dado curiosidad por saber si tiene mas cosas en común con mi vida :P

    Respecto a tu duda, voy con mucho retraso, mas o menos voy por finales del 2008 principios del 2009 ... es decir con un año de retraso. Pero es mucho mejor así, las cosas se ven de otra manera cuando ha pasado el tiempo, cuando te deshaces de esas emociones momentaneas que tanto te ciegan.

    Me alegro que todo vaya bien, y te animo a que sigas escribiendo cositas de tu vida para conocernos mejor.

    Besos

    ResponderEliminar