miércoles, 29 de julio de 2009

Un nuevo día


Parece mentira como puede ser que un día te levantes sín ganas de nada y al día siguiente con ganas de todo, así es como me encuentro hoy.
Hoy ha sonado el despertador a las 9 de la mañana pero estaba agotada y lo he retrasado hasta y 45 al cabo de unos minutos ha venido mi perro y me ha pedido subir a la cama y como para mí es imposible rechazarle le he subido encantada, y cuando parecía que me estaba quedando otra vez dormida.... Han empezado las obras del piso de abajo!!! maldito martillo!!!, bueno me he levantado, le he dado un beso a mi perro y he ido al baño, me he lavado la cara, me he pesado como cada día (Es una costumbre que me tengo que quitar porque me trae problemas, pero de eso ya hablaré), he desayunado, me he vestido y a trabajar.
Ahora acabo de venir de trabajar y ya tengo planes para el resto del día, voy a hacerme la comida, comeré, veré la tele o ordenador lo que surja y después me iré andando hasta la zona de mi ciudad que me tiene enamorada (Hay hora y media de camino, pero bueno, así quemo la comida XD )después he quedado con mis padres para reunirnos allí y cenar fuera. No está mal, ¿no?

Hoy me encuentro muy bien, me gusto, me gustan los demás, tengo ganas de escribir, de hablar con mis amigos, de cocinar, toda la música que ponen en la radio es alegre y me gusta, así que hoy estoy arriba y en comedia! me encanta cuando me siento así.

One move for just one dream...

No hay comentarios:

Publicar un comentario