martes, 28 de julio de 2009

Por el principio


Me llamo Ariana y tengo 15 años. Soy una chica normal que viste normal, que piensa normal, que ve cosas normales y que está cansada de su normal vida.
Hace poco un amigo al que quiero mucho me preguntó cómo me iba la vida a lo que yo le contesté que mi vida era como una montaña rusa.
Bien, ahora mismo escribo esto cuando estoy casi en lo más bajo de esa montaña rusa, no sé lo que quiero o quizá es que lo tengo muy claro y no sé cómo conseguirlo.
Por eso este blog se va a llamar así "Una mirada hacía mi tragicomedia" porque mi vida es una tragicomedia, a veces estoy muy feliz con ganas de saltar y a veces no saldría de casa y espero con este blog describir un poco cada día en que estoy si en el "tragic" o en el "comedia" o si estoy arriba o abajo de la montaña rusa.
No espero que lo lea nadie y en parte esto es lo que quiero porque va a ser la única manera de desahogarme de verdad.
Espero con este blog llegar a saber bien bien que es lo que me pasa y conocerme a mí misma un poco mejor.

2 comentarios:

  1. Hola Ariana, el nombre de tu blog es como una canción de Estopa, así como la entrada en la que me comentaste.
    ¿de dónde eres?.
    Supongo que también es parte de la edad sentirte así, yo ya no tengo justificación porque ya estoy más grandecita, pero de todas formas todo pasa, está en tus manos convertir tu vida en algo más, en una vida que te guste mucho.
    Te deseo mucha suerte =)
    Te recomiendo una canción de Bebe que se llama "Buscome", me recordó a tus montañas rusas, y es una canción que a mí al menos, me identifica bastante.

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis grupos favoritos es Estopa, aquí en Chile se conocen poco, pero mis amigas y yo somos fan.
    Te agregaré a mis blogs frecuentes para seguir escribiéndote.
    Ánimo! que todo pasa :)

    ResponderEliminar