lunes, 5 de abril de 2010

¡Qué dulces!


Si hay otra palabra que pueda definir estas vacaciones de Semana Santa es chocolate. Creo que en mi vida había comido tanto chocolate, no hay ni un sólo día que no haya comido, negro, con leche, con naranja, con almendras, blanco, en helado, en bizcocho, con galleta...... delicioso.
Pero como todo llega a su fin.... mañana empiezo con dieta XD

Pues sí, todo tanto lo bueno como lo malo llega a su fin... y mañana ya vuelvo a empezar las clases con 4 exámenes a la vista y la entrega de un desastroso examen de química... pero sus cosas buenas también tiene; volver a ver a mis amigas, encontrarme con esos ojos, volver a imaginarme un beso, sonreír con ese profesor pero sobretodo reír hasta más no poder.

Aunque no sabéis de este blog... gracias, gracias Alba, Helena, Judit, Sheila, Andrea, Marc, Gary, Gerard, Josué, Axel, Albert, Kristian.... y seguro que me dejo a alguien. Os quiero, lo hacéis todo mucho más fácil algunos de vosotros ya lo sabéis y para otros supondría una sorpresa.
Gracias.


Somos un trozo de amor, como un saco de llanto de risa y temor, somos muchas películas, distinto guión, somos sólo personas...




2 comentarios:

  1. HOla Ari: me alegra saber que estos días de vacaciones te han aportado mucha felicidad y energía para afrontar lo que queda hasta el verano. Yo he hecho lo mismo, pero unos 1000 kilómetro al sur de España, en mi tierra, y vengo con las pilas a tope.

    Respecto a lo de leer, es lo más maravilloso y fortificante que existe. Me ha gustado mucho eso de "ser el texto" Meterte dentro del libro hasta que te de pena imaginar ese mundo imaginario, y eches de menos a esos personajes como si fueran algo tuyo. Si, a mi tambien me pasa.

    Un beso, y cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, gracias por pasarte y por dejar comentarios en mi blog, ¡eres un cielo de chica!

    ResponderEliminar