domingo, 7 de febrero de 2010

Slide away


Otra vez la sensación de querer escapar, de marcharme lejos muy lejos completamente sola. Me gustaría cerrar los ojos y despertar en un lugar donde no conozca a nadie, donde ninguna calle reconozca la suela de mis zapatos, donde hayan oídos que escuchen mi voz por primera vez, donde haya un sitio para decorar, un parque que descubrir y larguiiisimos paseos que realizar.

Lo necesito, necesito irme sin maleta y con lo puesto a algún pueblo, a alguna ciudad, a alguna isla a algún lugar donde me sienta cómoda y donde nadie me pida explicaciones o me diga lo que he de hacer pero sobretodo donde nadie, absolutamente nadie me diga lo que no puedo hacer porque en eso por suerte o por desgracia quien tiene la última palabra soy yo única y exclusivamente yo.


Sólo quiero marcharme, tengo que decidirme y aún no se si ninguna parte, existe....

1 comentario:

  1. Hola Ari, muchas gracias por pasarte por mi blog y animarme tanto, gracias por ser tan fiel y admirar tanto mis relatos. Te lo agradezco mucho.

    Creo que esa necesidad de salir corriendo es natural del ser humano y que en cierto modos todos ecesitamos estar solos y sentirnos libres de vez en cuando, y poder ver las cosas mas claras, menos dificiles.

    Espero que estes bien y que estes disfrutando de las cosas buenas de la vida.

    Un beso muy grande Ari!

    ResponderEliminar